null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Reds no fueron rival ante los poderosos Dodgers del mexicano Verdugo

Con gran participación del novato mexicano Alex Verdugo, Los Angeles retomó la senda del triunfo.
19 May 2019 – 4:28 PM EDT

Los Dodgers de Los Angeles confirmaron su estatus como el equipo a vencer en la Liga Nacional al apalear 9-3 a los inofensivos Cincinnati Reds.

El surcoreano Hyun-Jin Ryu continuó con su excelsa temporada, misma que lo catapulta a un posible Cy Young, al lanzar siete entradas limpias en las que solamente permitió cinco imparables.

El mexicano Alex Verdugo, candidato a Novato del Año, produjo la primera carrera del juego en la alta de la segunda con un doble que mandó a la registradora a Corey Seager.

Una entrada después, Joc Pederson anotó la segunda carrera mediante una rola de out del tercera base Justin Turner.

La franquicia angelina no volvió a anotar hasta el séptimo inning cuando Cody Bellinger, el MVP hasta el momento en todas las Grandes Ligas, conectó un cuadrangular de dos carreras, su decimoséptimo del año.

Los Dodgers se fueron arriba por ocho carreras gracias a un HR solitario de Russell Martin, un lanzamiento desviado de Robert Stephenson y el segundo doble de Verdugo en el día que produjo dos carreras más.

Con el partido totalmente liquidado, los Reds mostraron orgullo y anotaron dos carreras de honra producto de cuadrangulares consecutivos de José Peraza y Derek Dietrich.

De tal manera, Los Angeles retomó la senda del triunfo y con marca de 31-17 van que vuelan a otro título divisional en el Oeste de la Nacional.

Más contenido de tu interés