null: nullpx

¡Rechazó 300 millones de dólares! Bryce Harper no quiso seguir con los Nats

Un reporte del Washington Post reveló que la gerencia del elenco capitalino hizo todo lo posible por retener al jardinero.
8 Nov 2018 – 10:16 PM EST

El ex jardinero de los Washington Nats, Bryce Harper, rechazó una oferta de los Washington Nationals, quienes le garantizaban diez años con el club y trescientos millones de dólares, lo que lo iba a convertir en el segundo pelotero mejor pagado de la historia, pero el patrullero prefirió probar la agencia libre y rechazó la oferta, según un reporte del Washington Post.

“Nosotros hicimos grandes esfuerzos para firmarlo”, aseguró Mike Rizzo, gerente general de los capitalinos, a MLB.com. “Él era nuestro hombre. Estamos moviéndonos para ver qué podemos conseguir”.


Harper estuvo siete años con los Nats y allí consiguió el Novato del Año en 2012, seis viajes al Juego de Estrellas, un galardón al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015 y, además, dejó promedio de .279, con 184 jonrones, 521 empujadas, 610 anotadas y 183 dobles en 927 partidos antes de buscar un nuevo horizonte.

“Cuando un club hace una oferta poco antes de que un jugador vaya a la agencia libre, se puede decir que eso es un pañito caliente”, explicó Scott Boras, agente de Harper, a MLB.com. “Eso solo quiere decir que había un gran interés para continuar con la buena relación laboral”.

El representante del patrullero estimó que el valor de su cliente oscila entre 400 y 500 millones de dólares y todo parece indicar que los Philadelphia Phillies se quedarán con la joya de la corona, según un informe de MLB.com, quienes descartan que Los Ángeles Dodgers, Los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs vayan a invertir semejante cantidad de dinero en Harper.


Estos son los ganadores del premio al Jugador Defensivo del Año en las Grandes Ligas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBWashington Nationals

Más contenido de tu interés