Racha de 7 victorias de los Rockies pone en la tablita a los Dodgers

Los Colorado Rockies vencieron 5-3 a los Philadelphia Phillies, llegaron a siete victorias al hilo y son líderes del Oeste de la Liga Nacional.
28 Sep 2018 – 9:59 PM EDT

En fotos: Colorado gana su séptimo juego en fila le saca uno de ventaja a los Dodgers

Loading
Cargando galería

DENVER, Colorado.- Los Colorado Rockies se encendieron en la hora buena. Esta tarde llegaron a siete victorias al hilo al derrotar 5-3 a los Philadelphia Phillies, justo entrando en la semana final de la temporada regular.

Además, los Rockies ya le sacan un juego de ventaja a los Dodgers de Los Angeles por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, para obligar a los californianos a voltear a la clasificación de Comodines, donde hoy entrarían apenas en el segundo lugar al juego por el pase a la Serie Divisional.

Trevor Story conectó un homerun de dos carreras por el jardín central en la segunda entrada, su número 35 del año, que ponía al frente a los Rockies por 3-0.

En la séptima, otro cuadrangular en solitario de Gerardo Parra y un triple impulsor de una carrera de David Dahl sentenciaron el partido, al poner el marcador 5-1 a favor de Colorado.

Les quedan solo tres partidos a Rockies y Dodgers. Colorado recibirá a partir de mañana a los Nationals y Los Angeles visitará a San Francisco.

En fotos: Colorado gana su séptimo juego en fila le saca uno de ventaja a los Dodgers

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés