¡Play Ball! Definidas las Series de Campeonato de la MLB

Los Playoffs de las Grandes Ligas van viento en popa y ahora solamente quedan cuatro equipos.
10 Oct 2018 – 9:42 AM EDT

Los Milwaukee Brewers, Dodgers de Los Angeles, Houston Astros y Boston Red Sox son los cuatro equipos sobrevivientes que jugarán las Series de Campeonato de las Grandes Ligas.

El actual campeón, el subcampeón, un equipo histórico y otro que intenta crear su propio legado se encuentran en la antesala de la Serie Mundial, misma que podría ser una réplica de la de hace un año.

Milwaukee fue el primer equipo en clasificar a esta instancia tras barrer a los Colorado Rockies, ligando así su onceavo triunfo consecutivo.

Sin duda alguna es la novena más enrachada de los Playoffs, pero enfrente tendrán a unos Dodgers hambrientos de sacarse la espina y conquistar su primer título desde 1988.

El equipo californiano no tuvo problema en eliminar a los Atlanta Braves y ahora intentarán replicar lo sucedido durante la temporada regular, donde se llevaron cuatro de siete juegos ante los Cerveceros.

En cuanto a la Liga Americana, los Astros se verán las caras ante los Red Sox en la que muchos consideran una final adelantada.

Los monarcas de las Grandes Ligas sueñan con el bicampeonato luego de barrer a los Cleveland Indians en tres juegos, mientras que Boston llega sumamente ilusionado tras eliminar a su más odiado rival, los New York Yankees.

La serie entre Dodgers y Brewers inicia este viernes en Milwaukee y la serie entre Red Sox y Astros comienza el sábado en el mítico Fenway Park.


Más contenido de tu interés