Pitcher ofrece boletos a fanática con necesidades especiales que fue silenciada en el estadio

Una niña con un desorden de estado de ánimo fue mandada a callar por una fanática mientras animaba a su equipo en el estadio y se ganó un boleto gratis al primer partido de playoffs.
27 Sep 2018 – 7:29 PM EDT

Chloe Beaver es una niña de ocho años que es fanática de los campeones mundiales, los Houston Astros, y fue a animar a su equipo el pasado domingo, cuando otra espectadora que estaba sentada al frente, la mandó a callarse porque le estaba molestando lo duro que aupaba al conjunto sideral.

El video se volvió viral porque resulta que la infanta de ocho años sufre de un trastorno llamado Desorden de Desregulación del Estado de Ánimo, según Fox Sports, cuyo periodista, Stephen Morgan, dio a conocer el hecho. El comunicador social explicó que la enfermedad le impide a Chloe entender las emociones como el resto de los niños de su edad.


El hecho causó interés en los peloteros de los Astros, cuyo pitcher Lance McCullers Jr. se comprometió a regalarle una entrada a Chloe para que vaya al primer partido de la Serie Divisional, entre el elenco de A.J Hinch los Cleveland Indians, en el Minute Maid Park, en la primera semana de octubre y así pueda aupar a su equipo todo lo que quiera.

“No pares de animarnos. Me encantaría que nos auparas lo más duro que puedas, durante ese primer juego de playoffs. Y con mucho gusto te regalaré la entrada”, escribió el lanzador en su cuenta en Twitter.

El artillero Josh Reddick también se unió a su compañero y avisó que a quien no le guste se puede ir a su casa.

José Altuve, el gran ídolo de la hispanidad en el campeón actual de la MLB

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBHouston Astros

Más contenido de tu interés