null: nullpx

Operan del corazón al cerrador de los Dodgers

El curazoleño sufrió una condición que se llama fibrilación auricular y necesitará de dos a ocho semanas para estar listo.
17 Nov 2018 – 10:34 PM EST

El pitcher de Los Ángeles Dodgers, Kenley Jansen, fue sometió a una cirugía del corazón en la jornada del viernes, después de sufrir varios episodios de arritmia cardíaca, a lo largo de la recién concluida temporada de las Grandes Ligas, informó MLB.com.

En agosto pasado, mientras los californianos tenían una gira en Denver, enfrentando a los Colorado Rockies , el cerrador de los esquivadores tuvo que llamar al 911, después de sentir una irregularidad en su latido que le causó un apretón en el pecho y tuvo que recibir un shock eléctrico para recuperarse.


El taponero perdió cierto tiempo de juego, tras el incidente, el cual ya había sufrido en 2011 y 2012, por lo que ya conocía que tenía una condición que se llama fibrilación auricular, según agregó el portal oficial de su club.

El informe no dio mayores detalles sobre la condición actual de Jansen, pero el primer diagnóstico es que requerirá entre dos y ocho semanas para recuperarse, tiempo suficiente para estar listo para el Spring Training.


RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés