¡Oakland tenemos problemas! Pelotero se arrepiente de haber escogido el béisbol sobre el fútbol americano

El prospecto de los A’s, Kyler Murray, está evaluando dejar el béisbol y enrolarse en la NFL, en el próximo draft.
6 Dic 2018 – 12:58 AM EST

El súper prospecto de los Oakland A’s, Kyler Murray, quien es finalista para el prestigioso premio Heisman, está sopesando la idea de abandonar el béisbol, pese a tener ya un acuerdo con los californianos para unirse a las ligas menores del club, una vez que termine la campaña con su Universidad.


El jardinero fue la novena selección general del draft colegial de las mayores, en junio pasado, y la primera escogencia de los A’s en dicho sorteo, pero ahora ese elenco tiene un grave problema si el también quarterback decide enrolarse al draft de la NFL, toda vez que ya habían pagado el acuerdo que tenían con él y no podrán recuperar esa escogencia en el sorteo de novatos.

“Creo que es algo que sopesaré con mi familia al final de la temporada”, explicó Murray en The Athletic. “Y evaluaré lo que la NFL piensa sobre mí”.

El analista Todd McShay piensa que Murray tiene todo para ser una escogencia de primera ronda en el draft de la NFL, si decide dejar el béisbol y el hecho de ser finalista en el premio Heisman confirma eso.


RELACIONADOS:MLBNFL SeasonsOakland Athletics

Más contenido de tu interés