null: nullpx

Los Red Sox perdieron a su abridor del sábado ¿Y ahora?

El boricua se vio forzado en utilizar a su pitcher del sábado y ahora con los Dodgers intentando igualar la serie, se le complica el panorama a los Red Sox.
27 Oct 2018 – 4:13 AM EDT

El peor escenario ocurrió para los Boston Red Sox, en la jornada del viernes, en medio del marátonico encuentro que disputaron los patirrojos contra Los Ángeles Dodgers. El mánager Alex Cora se vio forzado a utilizar a Nathan Eovaldi, el que estaba llamado a ser el pitcher del sábado. ¿Quién abrirá ahora?

El derecho tuvo un encuentro espectacular, a pesar de la derrota sufrida, después de que Max Muncy se la desapareciera en la décima octava entrada para dejar tendidos a los patirrojos. Antes de eso, Eovaldi tiró seis entradas sin permitir carreras limpias, solo concedió tres hits y ponchó a cinco.


El tercer miembro de la rotación de Cora tiró tal partido que su hazaña no ocurría desde 1977. El pitcher Rick Rhoden fue el último escopetero en completar siete capítulos, viniendo desde el bullpen, en una Serie Mundial. Habían pasado 41 años de aquella gesta.

De allí que ocurrió el peor escenario para Cora, quien también utilizó a David Price con un día de descanso en el maratónico encuentro. Lo más probable es que convoque a Chris Sale, quien por suerte para el piloto boricua, tiene solo tres días de descanso y viene de sufrir lesiones severas en el hombro.


Entrada x entrada: la dramática victoria de los Dodgers en 18 entradas sobre los Red Sox

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés