null: nullpx

¡Mookie Betts arrasó! Lo ganó todo en un mismo año

El patrullero de los Boston Red Sox obtuvo el título de bateo, el de la Serie Mundial, el Guante de Oro, el Bate de Plata y el Jugador Más Valioso en un mismo año.
16 Nov 2018 – 8:24 PM EST

El patrullero derecho de los Boston Red Sox, Mookie Betts, es el primer jugador de la historia que consigue el Bate de Plata, el Guante de Oro, el título de bateo, el galardón al Jugador Más Valioso y el anillo de Serie Mundial en una misma temporada de las Grandes Ligas, confirmó la empresa STATS a Univisión Deportes.

El guardabosque consiguió el MVP, para cerrar un año histórico, al reunir 28 de los 30 votos posibles al primer lugar, faltándole solo dos apoyos para proclamarse unánimemente. El outfielder derrotó a Mike Trout y a José Ramírez, quienes cerraron el cuadro de honor, según anunció la Asociación de Escritores de Béisbol de América.


Betts dejó promedio de .346, alzándose con el título de bateo de la Liga Americana, sacó 32 jonrones, robó 30 bases, anotó 129 carreras, siendo líder en ese departamento en el joven circuito y empujó 80 rayitas en 136 partidos.


Su desempeño le valió, en días pasados, el Guante de Oro, entregado por la empresa Rawlings, así como el Bate de Plata de Louisville Slugger. Además, estuvo participando en su tercer Juego de Estrellas, logrando un hito que ningún otro pelotero en la historia había conseguido.


RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés