Manny Machado puso a los Dodgers a un juego de la clasificación

El campocorto pegó tres hits e impulsó tres de las nueve carreras que hicieron los californianos ante los St. Louis Cardinals.
15 Sep 2018 – 9:06 PM EDT

El parador en corto de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado, fue el héroe de la victoria que consiguieron los californianos frente a los St. Louis Cardinals, en la jornada del jueves, para ponerse a un juego de los pájaros rojos en la lucha por el juego del comodín de la Liga Nacional.

El campocorto pegó tres hits, le faltó solo el triple para conquista el ciclo, después de sacudir un jonrón, un doble y un sencillo en sus cuatro visitas al plato, en las cuales reunió también dos carreras anotadas y tres fletadas para que los Dodgers vencieran 9x7 al elenco de Mike Schildt.

Machado la desapareció en el séptimo episodio, para conseguir su trigésimo cuarto bambinazo de la zafra, con lo cual le dio la novena carrera a su club, la cual iba a ser decisiva porque los pájaros rojos anotaron tres veces después de ese cuadrangular y por poco amenazan el triunfo del conjunto de Dave Roberts.


Los Dodgers y los Cardinals comenzaron, este jueves, una serie de cuatro partidos vitales para las aspiraciones de ambos equipos para la postemporada. Los de St. Louis tienen posesión del segundo comodín de la Liga Nacional, pero por solo un juego de ventaja sobre sus rivales de la División Oeste del viejo circuito, algo que podría variar si Los Ángeles vencen en esta serie.

Por primera vez en 72 años los Boston Red Sox llegan a la marca de 100 triunfos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers