Mal dato para los Astros: Por cuarta vez la ciudad sede de la Serie Mundial es la misma del Super Bowl

Lo primera vez que se dio este hecho fue hace 19 años en San Diego y, por cierto, el equipo sede ambos eventos siempre ha perdido.
23 Oct 2017 – 11:28 AM EDT

Houston, ¡tenemos un problema! Un curioso dato tendrá el enfrentamiento entre los Astros y los Dodgers de Los Ángeles, pues este será apenas la cuarta ocasión en la historia que una ciudad será sede de la Serie Mundial y el Super Bowl.


La primera vez que se presentó este hecho fue en 1998. San Diego fue sede del Super Bowl y del último partido de la Serie Mundial el mismo año, aunque no solo fueron en la misma ciudad, sino que se jugaron en el mismo estadio, algo que jamás se ha vuelto a presentar.

En aquella ocasión, los San Diego Padres fueron barridos 4-0 por los New York Yankees, mientras que en el Super Bowl XXXII, los Denver Broncos vencían 31-24 a los Green Bay Packers.


¡Los Astros están en la Serie Mundial!

Loading
Cargando galería

La Serie Mundial y el Super Bowl volvieron a coincidir en Detriot, en 2006. Esa vez, los St. Louis Cardinals derrotaron 4-1 a los Detroit Tigers.

Una nueva derrota para el equipo sede de ambos eventos se dio en 2011, cuando Arlington (Texas), de nuevo con los Cardinlas como protagonistas, pues los de St. Louis superaron en una cerrada serie 4-3 a los Texas Rangers.


Ahora, los Astros tendrán el reto de romper esta mala racha para los equipos que son sedes de la Serie Mundial del Super Bowl. Además, para los Astros, será un intento por conseguir su primer campeonato en 55 años de existencia.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés