New York Yankees

Los Yankees no tiran la toalla con Manny Machado

La gerencia de Brian Cashman no ha realizado la oferta más elevada por el dominicano-americano, pero sigue teniendo fe de que el pelotero cambie de parecer y firme con ellos.
13 Feb 2019 – 12:14 AM EST

Contra todo pronóstico, los entrenamientos primaverales comenzaronsin que Manny Machado, Bryce Harper, Craig Kimbrel y otros tantos agentes libres conozcan su destinoen un complicado invierno para las Grandes Ligas. El estelar ex campocorto de Los Ángeles Dodgers ha estado en el radar, principalmente, de los Chicago White Sox, Philadelphia Phillies y los New York Yankees.

Un reporte de SNY.tv, cadena oficial de los New York Mets, reveló este lunes que el dominicano-estadounidense sigue recibiendo interés de los vecinos de los metropolitanos, cuya gerencia encabezada por Brian Cashman continúa en contacto con los representantes del shortstop.


“Los Yankees no son los principales contendores por Machado”, dice el reportaje firmado por Andy Martino. “ White Sox y Phillies han sido más agresivos, pero no descartan aún que puedan pactar con él, aunque todo indica que el infielder se decantará por la oferta más elevadaque reciba”.

La otra cosa que debe considerar la súper estrella es que de acudir al elenco de Aaron Boone no jugará en las paradas cortas, sino que será el tercera base del conjunto, posición que fue la que más defendió con los Baltimore Orioles.


RELACIONADOS:New York Yankees
Publicidad