null: nullpx

Los Yankees buscan pitcheo urgentemente

Todo pareciera indicar que el ex as de los Arizona Diamondbacks, Patrick Corbin, es la pieza por la cual están luchando por adquirir.
14 Nov 2018 – 12:58 AM EST

El agente libre y, hasta este año, as de los Arizona Diamondbacks, Patrick Corbin, que es el lanzador más apetecible entre los disponibles en el mercado, es la pieza que están buscando los New York Yankees para reforzar su rotación de abridores para la próxima campaña de las Grandes Ligas.

“Nuestra ofensiva es realmente fuerte”, aseguró Brian Cashman, gerente general del club al New York Daily News. “Nuestra rotación la necesitamos reforzar con quienes puedan ofrecernos innings de calidad. Tuvimos un gran pitcheo esta temporada, pero no fue suficiente. Si podemos lograr esto, podremos darle mayor tiempo de juego a nuestros peloteros jóvenes”.


Corbin pareciera ser una de esas figuras a las cuales Cashman se refería en su rueda de prensa de este martes. El lanzador tiró 200 episodios con 246 ponches y 3.35 de efectividad con los Diamondbacks, con quienes cumplió su última zafra antes de declararse agente libre.

Si logran esa firma pudieran acomodar la rotación con Luis Severino, Corbin, Masahiro Tanaka y C.C Sabathia, quien firmó por un año más y ocho millones de dólares, en días recientes, pero faltaría un nombre más para completar al quinteto de escopeteros del mánager Aaron Boone.

Es brazo adicional pudiera ser Corey Kluber, candidato al premio Cy Young de la Liga Americana, quien solo tiene un año más de contrato con los Cleveland Indians, quienes han filtrado la idea de cambiar a su mejor lanzador.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés