null: nullpx

Los Yankees analizan polémicas declaraciones de Manny Machado

El campocorto aseguró que él no dará más de la cuenta en el terreno de juego y eso preocupa a la gerencia de los neoyorquinos.
15 Nov 2018 – 11:03 PM EST

El ex campocorto de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado, está en el radar de los New York Yankees. No es un secreto para nadie y hay cientos de reportes que aseguran que el elenco de Aaron Boone está haciendo todo lo posible para contratar al espigado jugador de origen dominicano.

El dueño del club, Hank Stenbreiner, sin embargo, encuentra un problema en el infielder, quien ha sido objeto de varias polémicas en el último mes, cuando protagonizó varios hechos en la postemporada con el conjunto californiano. Entre esos altercados en los que participó, Machado dio unas declaraciones y dijo que “no soy ese tipo de peloteros que va a dar más de lo que puedo”, según dijo al portal The Athletic.


Sea un pelotero de 300 millones o de 10 millones de dólares, esos comentarios son problemáticos”, aseguró Stenbreiner a MLB.com. “Pero si estamos interesados en un pelotero, nos sentamos con él y le consultamos en persona las dudas que tengamos. Esas ideas no caben en donde nosotros jugamos béisbol”.

“Machado es un jugador extraordinario”, agregó el ejecutivo. “Tuvimos la oportunidad de verlo jugar varias veces contra nosotros cuando estaba con los Baltimore Orioles. Tenemos que preguntarnos dónde él cabe en nuestro equipo y a cuál costo. Es un proceso que vamos a hacer con todos los agentes libres disponibles y hacer lo mejor que sea para nosotros”.


Pero los Yankees primero están enfocados en mejorar su rotación, lo cual requiere más atención en este momento para ellos, aunque ha existido la idea de que cambiarán a Miguel Andújar para obtener a Corey Kluber y así abrirle espacio a la firma de Machado, pero todo eso es especulación hasta ahora.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés