Los Washington Nationals le quitaron a los Yankees al pitcher que deseaban

El antiguo as de los Arizona Diamondbacks, Patrick Corbin, quien era la pieza más deseada por los neoyorquinos firmó con el elenco capitalino.
5 Dic 2018 – 9:33 PM EST

Los Washington Nationals dieron una enorme sorpresa, en la tarde del martes, al concretar la firma del lanzador Patrick Corbin, el pitcher más deseado de la agencia libre, quien es el primero de los peces gordos en firmar un contrato multimillonario en esta temporada muerta.

El Washington Post reveló la novedad y detalló que el antiguo as de los Arizona Diamondbacks obtendrá 140 millones de dólares, entre 2019 y 2024, para unirse a la rotación que comandan Max Scherzer y Stephen Strasburg.


Corbin fue uno de los mejores escopeteros de la zafra pasada con 246 ponches en 200 entradas recorridas y una efectividad de 3.15, en 33 presentaciones. El zurdo era la prioridad para los New York Yankees, quienes, según MLB.com, le ofrecieron 100 millones de dólares por cinco campañas al pitcher de 29 años.

Los capitalinos dieron la sorpresa porque se pensaba que el club estaba en proceso de reconstrucción, pero dejan claro que buscarán competir en la División Este de la Liga Nacional, nuevamente, y ahora surgen los rumores de que Bryce Harper pudiera renovar con el elenco de Dave Martínez, quienes nunca fueron favoritos para firmar a Corbin.

Es un duro golpe, además, para la gerencia de Brian Cashman, quienes deseaban tener la rotación soñada con Luis Severino, James Paxton, Masahiro Tanaka, C.C Sabathia y Corbi n, pero ahora tendrán que buscar esa opción en otro lado.


RELACIONADOS:MLBWashington Nationals

Más contenido de tu interés