Los Twins le ofrecen un nuevo cargo a su manager

El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Paul Molitor, no continuarán su función como estratega del club de Minnesota, pero la organización quiere que se mantenga en otro rol.
2 Oct 2018 – 7:45 PM EDT

Los Minnesota Twins estrenarán nuevo piloto, a partir del año entrante, después de la gerencia del club anunciara en una rueda de prensa, este martes, que Paul Molitor, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas e icono de la historia del conjunto, no seguirá en ese rol.

“Quiero expresar mi agradecimiento a Paul por su tremenda dedicación y esfuerzo en los últimos cuatro años que estuvo al frente del club”, dijo el vicepresidente y jefe de operaciones de béisbol, Derek Falvey a MLB.com. “Su compromiso con el equipo, su staff y sus jugadores fue bastante especial. Espero que sigas formando parte de la organización”.


Molitor no tuvo suerte en sus cuatro años al frente de la novena con la cual brilló, como jugador, aunque obtuvo el galardón como Manager del Año, en la justa pasada, después que consiguiera participar en el Juego del Comodín, frente a los New York Yankees, aunque perdió ese compromiso.


El antiguo infielder se despide con record negativo, después de su cuatro años como manager, en los cuales cosechó 305 victorias y 343 derrotas. Su mejor zafra fue la pasada en la cual consiguió la clasificación, a pesar de haber ganado solo 85 encuentros.

La noticia reportada por el portal oficial del conjunto de los Twins fue completamente inesperada, debido a que el ex estratega todavía tenía dos años de contrato, que había firmado después de su gran desempeño del año pasado. El informe no explica cuál será el nuevo rol que ocupará el ex segunda base.


RELACIONADOS:MLBMinnesota Twins

Más contenido de tu interés