Los Red Sox vencen a los Orioles y firman la mejor marca de su historia

Con un triunfo de 6-2 sobre Baltimore, Boston llegó a 106 victorias en la temporada, cifra inédita en toda su historia en la MLB.
25 Sep 2018 – 10:47 PM EDT

Los mejores Boston Red Sox de todos los tiempos: imponen nueva marca de ganados

Loading
Cargando galería

BOSTON, Massachussetts.- Aún no sabemos en qué terminará la temporada, pero 2018 ya es un año histórico para los Boston Red Sox.

Con su victoria de este lunes sobre los Baltimore Orioles por 6-2, Boston llegó a 106 victorias en la campaña, una cifra inédita en sus 118 años de trayectoria en las Grandes Ligas.

La marca anterior de 105 databa de 1912, hace 106 años, incluso antes de que iniciara la "Maldición del Bambino" que los dejó sin un título por 86 temporadas.

Incluso esto representa ya la mejor marca vista en el presente siglo, pues superan los 105 triunfos de los Seattle Mariners de 2001.

Mookie Betts conectó su homerun 32 de la temporada y se voló la barda por tercer juego consecutivo, mientras que Steve Pearce y Brock Holt conectaron dobletes, todos en la segunda entrada, para un rally de cuatro carreras que le dio el rumbo al partido.

Los Orioles (45-110), el equipo con la peor marca de las Mayores, solo fueron comparsas de una marca que era largamente esperada y que podría ampliarse en los seis juegos que les quedan a los Red Sox en la temporada regular.

Más contenido de tu interés