Los Red Sox alcanzan 100 triunfos por primera vez desde 1946

El boricua Alex Cora es el primer piloto que consigue la misma cifra de victorias en su primera temporada como dirigente, desde que Dusty Baker lo hizo en 1993.
13 Sep 2018 – 11:13 PM EDT

Por primera vez en 72 años los Boston Red Sox llegan a la marca de 100 triunfos

Loading
Cargando galería

Los Boston Red Sox llegaron, este miércoles, al centenar de triunfos, por primera vez en 72 años, después que el elenco de Alex Cora consiguiera vencer a los Toronto Blue Jays por la mínima diferencia (1x0).

El jardinero Jackey Bradley, tenía dos corredores en circulación, en la tercera entrada, cuando recibió un wild pitch que ameritó el avance del dominicano Rafael Devers al plato y de Brock Holt, héroe del triunfo de la clasificación el día anterior, a la tercera almohadilla.


Ese fue todo el daño que logró hacer el mejor equipo de las Grandes Ligas al pitcheo de los canadienses. Aaron Sánchez y David Price protagonizaron un tremendo duelo de pitcheo, en el cual ambos consiguieron siete entradas de tres hits permitidos para cada uno. El abridor de los Blue Jays toleró una carrera, mientras que su colega de los Red Sox blanqueó a sus rivales para conseguir su décima quinta victoria del año.

Los bostonianos llegaron así a las cien victorias por cuarta ocasión en su historia, pero la primera desde 1946. También lo lograron en 1912 y 1915. En las tres oportunidades que superaron el centenar de triunfos, fueron a la Serie Mundial, la cual aspiran conseguir nuevamente en esta campaña.


Las 10 razones por las que JD Martínez podría conseguir la triple corona de bateo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés