Los Philadelphia Phillies adquieren al veterano José Bautista

El dominicano jugará en su tercer equipo esta temporada y buscará ser el talismán de 'The Fightins' rumbo a los Playoffs.
28 Ago 2018 – 2:24 PM EDT

En plena lucha por la cima de la División Este de la Liga Nacional, los Philadelphia Phillies han fortalecido su roster tras canjear con los Mets por el veterano José Bautista.

A cambio del jardinero y ahora tercera base, New York recibirá o a un j ugador que será nombrado posteriormente o dinero.

Bautista ya no es ni cerca el mismo pelotero que aterrorizó a toda la MLB durante su estadía en los Toronto Blue Jays, pero tras solamente jugar 12 juegos este año con los Atlanta Braves, recuperó ese poder que lo caracteriza con los Mets.

Si bien su porcentaje de bateo (.204) es bastante deplorable, los Phillies, buscando avanzar a los Playoffs por primera vez desde el 2011, sueñan con que impulse su ofensiva.

En 95 juegos esta temporada ha conectado 11 cuadrangulares e impulsado 42 carreras, estadísticas que seguramente potencializarán a la decimotercera ofensiva de todas las Grandes Ligas.

Más contenido de tu interés