Los Orioles hacen limpieza después de una decepcionante temporada

El elenco despidió al gerente general y al manager el mismo día, después de perder 115 partidos, en la ronda regular.
4 Oct 2018 – 10:42 PM EDT

La catastrófica temporada que tuvieron los Baltimore Orioles, en 2018, trajo sus consecuencias para el tren ejecutivo y la dirección del terreno de juego. MLB.com reportó, este miércoles, que el gerente general del club, Dan Duquette, y el estratega, Buck Showalter, quedaron fuera de sus cargos.


El elenco oropéndola tuvo una de las peores temporadas en la historia de las Grandes Ligas, luego de caer en 115 oportunidades, en 162 compromisos , siendo ese el segundo peor récord en la historia de los mayores, al menos en la era moderna, es decir, desde 1900. Solo los Philadephia A’s, en 1916, han perdido más partidos (117) en un año.

La salida de Manny Machado, estrella del club, en julio, era el claro indicio de que los Orioles estaban comenzando un proceso de reconstrucción, el cual ahora también abarcará la gerencia y la dirigencia del club en el terreno.


“Vamos a pasar la página y enfocarnos en el próximo capítulo de nuestro equipo”, dijo Greg Bader, vocero del club, en un comunicado. “Este año fue todo un reto, pero la organización está determinada a madurar y cambiar las vías para volver a la postemporada”.

Los Orioles son el cuarto equipo que busca un nuevo manager, para la venidera temporada, uniéndose a Cincinnati Reds, Los Ángeles Angels y los Minnesotta Twins. Además, son también el tercer conjunto, junto a los Washington Nationals y los New York Mets, que buscan un nuevo gerente general.


Francisco Lindor, la 'sonrisa' puertorriqueña que conquista las Grandes Ligas de béisbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBBaltimore Orioles

Más contenido de tu interés