Los Oakland Athletics presumen el proyecto de su nuevo estadio

Las promesa del presidente del equipo se hizo realidad este miércoles al darse a conocer el ambicioso proyecto en Howard Terminal, muy cerca de la Bahía de San Francisco.
29 Nov 2018 – 7:36 PM EST

Los fanáticos de los Oakland Athletics celebraron antes de las fechas decembrinas con el anuncio del proyecto del que será su nueva casa en Howard Terminal.

Dave Kaval, presidente del equipo, comentó que el nuevo estadio "hará que los fans disfruten la experiencia del béisbol como en ningún otro lugar".

El gran proyecto contempla zonas habitacionales, restaurantes, tiendas, y espacios públicos para reuniones, además de la remodelación de las inmediaciones del Oakland Coliseum, estadio que compartieron con los Raiders de la NFL.

"Los planes preliminares incluyen un gran parque rodeado por zonas habitacionales, incluyendo centros de capacitación, espacio comunitario para reuniones, oficinas, tiendas y restaurantes", comentó Kaval sobre dicha remodelación.

Los A's vienen de clasificar a la postemporada por primera vez desde 2014, y tras el trago amargo del proyecto en Laney College, los fans y directiva pueden festejar el nuevo estadio sobre la Bahía de San Francisco.

Así será el nuevo estadio de los Atléticos de Oakland

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBOakland Athletics

Más contenido de tu interés