Los Mets ficharon a Tim Tebow con contrato para jugar en las ligas menores de béisbol

Quien fuera quaterback de los Broncos y Jets comenzará su carrera en el béisbol profesional en la Liga de Instrucción en Port St. Lucie, Florida
8 Sep 2016 – 8:38 AM EDT

Los Mets de Nueva York ficharon a Tim Tebow con un contrato de ligas menores y afirmaron que el jugador comenzará su carrera en el béisbol profesional en la Liga de Instrucción en Port St. Lucie, Florida, la cual se disputa de septiembre a octubre.

Los Mets decidieron contratar a Tebow el miércoles, le dijo una fuente al periodista de ESPN Adam Schefter. El gerente general del equipo, Sandy Alderson, se reunió con el copropietario de la franquicia, Jeff Wilpon, y ambos acordaron realizar el fichaje.

El gerente general de los Bravos de Atlanta, John Coppolella, había confirmado esta semana que el equipo tenía interés en Tebow y que tuvo "múltiples" conversaciones con sus representantes para darle al jugador a un contrato de pelotero profesional.

Tebow, de 29 años de edad, trabajó enfrente de 46 scouts que representaban a 28 equipos la semana pasada en Los Ángeles.

Tebow, quien no ha jugado béisbol competitivo desde su primer año en la escuela secundaria de Nease en Ponte Vedra, Florida, en 2005, ha estado trabajando con el ex receptor de Grandes Ligas Chad Moeller en Scottsdale, Arizona, desde el Memorial Day.

Tebow ganó el Heisman Trophy con los Gators de Florida en 2007 y ganó a dos campeonatos nacionales. Jugó profesionalmente para los Denver Broncos y los New York Denver Jets, de 2010 a 2012, y fue observado por los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en 2013 y 2015, respectivamente, pero nunca jugó en la temporada regular para esos equipos.


RELACIONADOS:MLBTim Tebow

Más contenido de tu interés