Los Indians aprovechan localía y aventajan 2-0 a los Blue Jays

Con una apretada victoria de 2-1 sobre Toronto, Cleveland se llevó la victoria en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana
15 Oct 2016 – 7:02 PM EDT

Los Cleveland Indians viajarán tranquilos a Canadá, con ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana sobre los Toronto Blue Jays.

El duelo de defensivas de este sábado se decidió desde la tercera entrada con un sencillo de Francisco Lindor que empujó a Rajai Davis a la registradora para poner el 2-1 que terminó siendo definitivo. En total, sólo se conectaron siete hits en todo el partido.

Josh Tomlin, pitcher abridor de los Indians, cumplió con labor de cinco entradas y dos tercios y sólo una carrera limpia, mientras que el bullpen lució impecable, sin permitir un sólo imparable en el resto del partido.

El mexicano Roberto Osuna sacó en orden la octava entrada para los Blue Jays, que ya no pudieron responder en la novena entrada.

La serie se reanuda el lunes en el Rogers Centre, con la presión para Toronto, que no puede darse el lujo de perder un partido en casa.

Publicidad