Los Giants despidieron a Bobby Evans, su gerente general

El proyecto del ejecutivo nunca cuajó y solamente consiguió una clasificación a los playoffs en sus cuatro temporadas al frente de las oficinas de los californianos.
25 Sep 2018 – 7:48 AM EDT

Los San Francisco Giants no quisieron esperar más por la evolución del proyecto de su gerente general, Bobby Evans, quien cesó sus funciones al frente de la oficinas del elenco que dirige Bruce Bochy, luedo de que su novena quedara eliminada en tres de las cuatro temporadas que dirigió el ejecutivo saliente.

“Quiero agradecerle a Bobby por su esfuerzo incansable porque él jugó un rol importante en nuestra organización cuando fuimos exitosos”, dijo el presidente del club, Larry Baer, en un comunicado emitido por MLB.com. “Miraremos al frente para buscar un nuevo liderazgo para continuar con nuestro histórico récord”.

Los Giants han ganado tres Series Mundiales, contando desde 2010, y han logrado clasificar cuatro veces a la postemporada en los útlimos nueve años, pero no han entrado en esa instancia en las últimas dos campañas y es la primera vez que quedan eliminados en años sucesivos, desde las temporadas 2008 y 2009.

“Quiero expresar mi agradecimiento a Bobby por todo lo que él le ha brindado a los Giants en los últimos 25 años”, expresó Brian Sabean, vicepresidente ejecutivo. “Estaré trabajando con Larry para hallar a nuestro próximo líder del departamento de operaciones de béisbol”.

Evans no tuvo éxito como gerente general, pero tuvo varias funciones previas en el club, contando desde 1994, cuando fue contratado por Sabean. Desde allí fue asistente de Ligas Menores, director de las sucursales del club, director de personal de jugadores, y vicepresidente de operaciones de béisbol, por lo que estuvo bien involucrado en el éxito del conjunto entre 2010 y 2014.

Entre los anuncios que hicieron los Giants también ratificaron que Bruce Bochy seguirá al mando del equipo.

Acapara reflectores la presencia del rapero Kanye West en el campo de los White Sox

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés