Los Dodgers vencen a los Cardinals y mantienen la esperanza de los Playoffs

En duelo directo entre aspirantes al puesto de comodín de la Liga Nacional, los Dodgers vencieron 9-7 a los Cardinals, con victoria para Clayton Kershaw.
14 Sep 2018 – 12:45 AM EDT

ST LOUIS.- Missouri.- Los Dodgers obtuvieron ayuda de un ex Cardenal antes de su serie crucial contra St. Louis.

David Freese, quien se unió a Los Angeles en un intercambio con los Pirates a fines de agosto, ofreció algunas ideas sobre los lanzadores jóvenes de los Cardinals durante la reunión de los bateadores de los Dodgers. El consejo valió la pena.

Manny Machado jonroneó y remolcó tres carreras para respaldar a Clayton Kershaw y los Dodgers vencieron a los Cardinals 9-7 en el primer partido de una serie de cuatro juegos entre los contendientes de los Playoffs.

Los Dodgers rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas contra St. Louis y se acercaron a un juego de los propios Cardinals para el puesto de comodín final de la Liga Nacional.

Los Cardinals, que terminaron 22-6 en agosto, perdieron su segundo partido consecutivo y cayeron a 5-7 en septiembre.

Clayton Kershaw (8-5), lanzando en el Busch Stadium por primera vez desde que perdió en el Juego 4 de la serie divisional de la Nacional en 2014, ponchó a ocho en seis entradas y permitió cuatro carreras, tres limpias, con ocho hits y dos bases por bolas.

Más contenido de tu interés