Los Brewers sufren de más, pero le pegan primero a los Rockies en la Serie Divisional

Con una victoria de 3-2 en 10 entradas en el Juego 1, los Milwaukee Brewers aventajan a los Colorado Rockies en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
5 Oct 2018 – 9:21 PM EDT

MILWAUKEE, Wisconsin.- Una cátedra de pitcheo en relevos casi se convierte en un calvario para los Milwaukee Brewers, que al final vencieron 3-2 a los Colorado Rockies en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, que se fue a 10 entradas.

En la parte baja de la tercera, Christian Yelich le encontró la pelota al venezolano Antonio Senzatela y la voló atrás de la barda del jardín central y se llevó por delante a Lorenzo Cain para poner el 2-0 en el marcador en favor de los Brewers.

Los Rockies han jugado cuatro partidos en diferentes ciudades en los últimos cinco días, en tres husos horarios diferentes, y la fatiga parecía estarles cobrando factura en la caja de bateo, sin embargo, Senzatela no permitió más daño en cinco entradas completas de labor para mantenerlos aún en contienda.

Los Brewers hicieron un buen trabajo de rotación de lanzadores y mantuvieron secos los bates de Colorado. El abridor Brandon Woodruff no permitió siquiera un hit en tres entradas antes de ser relevado por Corbin Burnes, quien solo aceptó un imparable en dos capítulos.

Los Rockies amenazaron en la novena alta con hombres en primera y segunda cuando Charlie Blackmon pegó un trallazo que parecía haber pegado en la raya del jardín derecho y voló la barda de un bote, pero el homerun de campo fue invalidado tras la revisión.

Sin embargo, Blackmon contestó con un sencillo que puso el 2-1 y en el siguiente turno, Orlando Arcia cometió un error de fildeo que puso la casa llena. Un fly de sacrificio al central de Nolan Arenado empató la pizarra con Garrett Hampson.

Colorado solo había conectado un hit en las primeras ocho entradas.

En la décima alta, el mexicano Joakim Soria hizo un trabajo aseado por los Brewers sin aceptar hits, lo que dio pie para que en la parte baja, un sencillo de Mike Moustakas por el jardín derecho dejara tendidos a los Rockies al llevar a home a Yelich.

La serie continúa este viernes en Miller Park.

Entrada x entrada: Milwaukee deja en el terreno a Colorado y se pone arriba en la NLDS

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés