Los Braves salvan la barrida al vencer a los Dodgers en el Juego 3

Los Atlanta Braves vencieron 6-5 a los Dodgers en el Juego 3 de la Serie Divisional para forzar el cuarto partido, que se jugará este lunes.
8 Oct 2018 – 11:48 PM EDT

ATLANTA, Georgia.- Un grand slam del venezolano Ronald Acuña fue la chispa que encendió a los Atlanta Braves, que no sin una dosis de drama, vencieron 6-5 a los Dodgers para acercarse 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El abridor Walker Buehler se metió en problemas en la segunda entrada, cuando un error de fildeo de Cody Bellinger permitió que Atlanta colocara hombres en segunda y tercera con dos outs para que después, con dos bases por bolas, cayera la primera carrera de caballito.

Justo después, vino el gran batazo de Acuña entre jardín izquierdo y central que remolcó cuatro carreras y puso el marcador 5-0.

Los Dodgers tuvieron que remar contracorriente. En la tercera, Justin Turner pegó un sencillo productor de dos carreras para acercarse 5-2, mientras que en la quinta, cuadrangulares de Chris Taylor y Max Muncy, el segundo con un hombre a bordo, emparejaron la pizarra.

Pero en la sexta Atlanta retomó la ventaja con un homerun de Freddie Freeman entre jardín derecho y central.

Los Braves buscarán forzar el regreso a Los Angeles para el quinto y definitivo partido cuando vuelvan al diamante del SunTrust Park este lunes.


Más contenido de tu interés