Las Grandes Ligas celebran la herencia hispana en el béisbol

Todos los equipos realizarán actividades para conmemorar el aporte que ha hecho la comunidad hispana en el mejor béisbol del mundo.
11 Sep 2018 – 8:08 AM EDT

Las Grandes Ligas han desplegado una serie de actividades para festejar el aporte que la comunidad hispana ha ofrecido al mejor béisbol del mundo , lo que incluye que cerca de un 30% de los peloteros de la Major League Baseball sean de origen hispano.

Nuestra casa, Univisión, pudo incluso participar en una de estas festividades que se han realizado para conmemorar aporte de la herencia hispana en el béisbol. Nuestra reportera, Lindsay Casinelli, lanzó la primera pelota previo al juego entre los Arizona Diamondbacks y los Colorado Rockies.


Casinnelli fue homenajeada por el elenco de Torey Lovullo, quienes por tercer año consecutivo , invitaron a todas las autoridades de la Liga Mexicana del Pacífico, quienes fueron con las mascotas de sus respectivos equipos para amenizar el ambiente en el Chase Field, en donde fueron entregados premios a los aficionados como parte de esta conmemoración.

Los D-Backs son uno de los equipos más activos en esta celebración, incluso diseñaron un jersey especial con el nombre del equipo en español, el cual utilizarán cinco veces más en lo que resta de torneo y colocan música mexicana a las afueras del estadio, tanto al concluir el compromiso como durante las tardes para alegrar el ambiente.

Los Angeles Dodgers harán una gran fiesta latina el 22 de septiembre en el Dodger Stadium con entretenimiento en vivo y regalos para la fanaticada, así como los Miami Marlins activarán ya la ‘Comunidad 305’ para la misma fecha, en donde pondrán un espacio para que toda la comunidad hispana pueda ir a ver el juego con música y más aperitivos para amenizar esa jornada.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés