Lanzador de los Pirates se hace pasar por un jugador de NFL en Twitter

Comparten el mismo nombre y apellido, pero solamente uno tiene redes sociales.
4 Sep 2018 – 10:28 AM EDT

El as de los Pittsburgh Pirates, Trevor Williams, comparte el mismo nombre y apellido que un esquinero de los Chargers de Los Angeles, por lo que ha decidido hacerse pasar por el jugador de la NFL en redes sociales.

Cansado de que todos los domingos le escribieran en su Twitter pensando que era el cornerback, el pitcher a sumió el papel como si se tratará de un rol digno de un Oscar.

" Tuve que comprarme un jersey de Trevor Williams porque no tiene Twitter y recibo sus tweets todos los domingos. Ahora responderé todas las preguntas relacionadas con el CB de los Chargers Trevor Williams en su nombre", publicó junto a una imagen en la que porta la tradicional 'powder blue'.


El lanzador no estaba bromeando y contestó una a una todas las preguntas de los aficionados. Cuando le cuestionaron la razón por la cual sigue en los Cargadores una vez que dejaran la ciudad de San Diego, respondió: " porque me pagan".

Incluso, Williams actualizó su estado de salud de cara la temporada regular que inicia este jueves.

“Es genial volver a practicar con los Chargers. El tobillo se siente mucho mejor y estoy deseando que llegue el inicio de la temporada”, escribió.


Más contenido de tu interés