La lucha por los boletos a Playoffs está que arde en las Grandes Ligas

La postemporada de la MLB está cada vez más cerca y ya se van calentando algunas series.
17 Sep 2018 – 2:59 PM EDT

Los Playoffs de las Grandes Ligas están a la vuelta de la esquina, algunos equipos ya clasificaron, otros están a muy pocos triunfos y un par de Divisiones se definirán hasta el final.

Con dos semanas por jugar en la temporada regular, ya se vislumbra un panorama de las posibles series que cautivaran a los amantes del “Rey de los Deportes” a partir de octubre.

Los Boston Red Sox (103-47) y Cleveland Indians (83-66) son los dos equipos con boleto asegurado, mientras que los New York Yankees (91-58) serán -si no sucede una catástrofe- uno los comodines de la Americana.

La División Oeste es la más cerrada en tal Liga, ya que los actuales monarcas Houston Astros (94-55) tienen 4.5 juegos de ventaja sobre los Oakland Athletics (90-60).

En la Liga Nacional, los Chicago Cubs (87-62) son líderes de la División Central, los Atlanta Braves (83-66) del Este y los Colorado Rockies (82-67) del Oeste.

La lucha por los dos comodines de la Nacional es la que dará mucho de qué hablar estas semanas.

Los Milwuakee Brewers (85-65) actualmente tendrían un boleto y el otro se lo están peleando los Dodgers de Los Angeles (82-62), los St. Louis Cardinals (82-62), los Arizona Diamondbacks (78-72) y los Philadephia Phillies (76-72).

Cabe destacar que son tres los equipos (LA, COL, ARI) que buscan conquistar el banderín del Oeste de la Nacional, así que las series entre ellos serán realmente decisivas.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés