La impresionante racha del cubano Kendrys Morales que está por hacer historia

El jugador de los Toronto Blue Jays tiene siete juegos seguidos sacándola del parque, cifra récord para la franquicia canadiense y, además, el antillano se encuentra a las puertas de la marca de las Grandes Ligas.
27 Ago 2018 – 7:35 AM EDT

El bateador designado de los Toronto Blue Jays, Kendrys Morales, superó una marca de su franquicia al disparar jonrón por séptimo día consecutivo, dejando atrás a José Cruz, hijo, quien mantenía el récord de los canadienses, con seis partidos al hilo, desde 2001.

El jugador cubano ha tenido un agosto excepcional, tanto que, al comenzar el octavo mes del año, solo tenía doce cuadrangulares y ya superó la veintena, tras conseguir nueve bambinazos hasta la jornada del domingo.

El antillano tiene 21 hits este mes, ha recibido siete bases por bolas y todos sus extrabases, en sus últimos 22 juegos, han sido vuelacercas para sumar un slugging de .640 en agosto. Y de sus nueve jonrones de este mes, ocho han ocurrido en sus últimos siete encuentros.

Morales es el primer pelotero latino con una racha de siete compromisos sacándola del parque, cifra que lo pone a las puertas de igualar el récord de las mayores, con ocho, un hito conseguido solo por Dale Long, Don Mattingly y Ken Griffey Jr.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés