Ken Giles le gritó al mánager y lo bajaron de Grandes Ligas a Triple-A

El cerrador de los Astros de Houston se molestó porque lo sacaron del partido.

Los Astros de Houston cansados de las pataletas de Ken Giles, decidieron enviar a su cerrador a Triple-A, después que éste le gritara al mánager A.J. Hinch cuando se disponía a cambiarlo en la novena entrada del encuentro del martes.

El piloto de los siderales tomó la decisión tras dos hits, sin outs, que recibió el relevista derecho, quien vio a los ojos al piloto , le gritó unas palabras y se marchó molesto al dugout.

No es la primera vez este año que Giles protagoniza un evento así, en medio de una temporada en la cual posee 4.99 de efectividad. El ex taponero se marchó del partido del 2 de mayo, tras recibir un cuadrangular, y mientras caminaba al dugout se pegó un golpe con un puño en la cara en señal de frustración.

El bombero de los Astros había mostrado, desde entonces, signos de mejoría en sus más recientes presentaciones, antes del martes, en las cuales había tolerado solo dos carreras en sus últimos 10 innings de trabajo. En ese lapso, había recibido dos oportunidades para cerrar el encuentro y salvó con éxito en ambas ocasiones.

Pero ahora ese trabajo, tras la decisión del conjunto de Hinch, le pertenece al venezolano, Héctor Rondón, quien solo ha permitido dos carreras en sus trece episodios más recientes y se ha atornillado como el nuevo cerrador de los actuales campeones mundiales.

Este es el cuerpo de lanzadores llamados por la Liga Nacional al Juego de Estrellas 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Houston Astros