¡Jonronero al primer turno! Joc Pederson entra en la historia de los Dodgers

El jardinero la sacó del parque en el primer turno de la postemporada, en el inicio de la Serie Divisional, frente a los Atlanta Braves.
5 Oct 2018 – 6:51 PM EDT

En la extensa historia de Los Angeles Dodgers, uno de los equipos más exitosos de la historia de las Grandes Ligas, ninguno de sus peloteros había conseguido la hazaña que conquistó Joc Pederson, en la noche del jueves.

El patrullero comenzó la Serie Divisional, que disputan frente a los Atlanta Braves, con un cuadrangular solitario, convirtiéndose así en el primer pelotero de la historia del elenco californiano en sacarla del parque en el primer turno que consume comenzando los playoffs.


Pederson ya está acostumbrado a este tipo de sucesos, debido a que en la ronda regular consiguió imponer una marca para la franquicia con más cuadrangulares al comenzar un partido. El guardabosque sacó ocho pelotas del parque en el primer turno del encuentro a lo largo de 2018.

El outfielder es el cuarto jugador del club que consigue comenzar un compromiso de postemporada con un jonrón, emulando a Chris Taylor, quien fue el último en lograrlo y lo hizo en la Serie Mundial del año pasado, frente a los campeones reinantes, los Astros de Houston.


Entrada x entrada: Los Dodgers usan tres jonrones para vencer a los Braves en el Juego 1

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés