Jesús Aguilar y Jean Segura son los últimos convocados al Juego de Estrellas de MLB

El venezolano y dominicano acumularon más de 33 millones de votos de los fanáticos.
12 Jul 2018 – 11:12 AM EDT

El venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Jean Segura, son los últimos convocados al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el cual se celebrará el martes próximo en la ciudad de Washington.

El primera base de los Milwaukee Brewers y el campocorto de los Seattle Mariners arrasaron en el proceso conocido como Voto Final, en donde los fanáticos pueden elegir al vigésimo tercer pelotero, de cada liga, que asistirá al clásico de mitad de temporada de las mayores.

Entre ambos jugadores acumularon más de 33 millones de votos, siendo Aguilar, el más favorecido con 20.2 millones de votos, la cual es la segunda cantidad más alta que algún pelotero haya recibido en esta elección.

El fornido inicialista de los lupulosos, actual líder en jonrones de la Liga Nacional, venció a Brandon Crawford y a Trea Turner para ganarse su lugar en el Juego de Estrellas, luego de una campaña exitosa de los Cerveceros en la cual engancharon a la audiencia haciendo un juego de palabras con el Hashtag #WeBelieveInJesus.

El parador en corto caribeño venció, entre otros, a Giancarlo Stanton, nada menos, quien pese a ser el Jugador Más Valioso reinante de la Liga Nacional, verá el partido desde su hogar.

Este es el cuerpo de lanzadores llamados por la Liga Nacional al Juego de Estrellas 2018

Loading
Cargando galería
Publicidad