null: nullpx

Japón remontó y tomó ventaja de 3-1 sobre los MLB All-Stars

Cuatro carreras en la novena le dieron el triunfo a la selección nipona en la MLB Japan All-Star Series
13 Nov 2018 – 10:28 AM EST

Gracias a una espectacular remontada de cuatro carreras en la alta de la novena entrada, la selección de Japón derrotó 5-3 a las estrellas de las Grandes Ligas para poner 3-1 a su favor la MLB Japan All-Star Series.

La MLB abrió la pizarra en el segundo inning gracias a un jonrón solitario al jardín derecho del bateador designado de los Phillies, Rhys Hoskins.

Los All-Stars de las Grandes Ligas aumentaron la ventaja en la séptima entrada tras un doble productor del novato dominicano de los Nationals Juan Soto.

Los lanzadores Kenta Maeda (Dodgers), Matt Andriese (Diamondbacks), Daniel Norris (Tigers) y Chris Martin (Rangers) secaron los bats de Samurai Japan a lo largo de siete entradas, pero no sería suficiente.

En la alta de la octava, Japón descontó gracias a un inside the park homerun de Shogo Akiyama. Sin embargo, la MLB volvió a responder, ahora cortesía de un elevado de sacrificio de Carlos Santana (Phillies).

Cuando parecía que la MLB igualaría 2-2 la Japan All-Star Series, se vino un fatídico noveno inning.

Sencillos productores de Seiji Uebayashi y Kosuke Tanka, un toque de sacrificio de Ryosuke Kikuchi y una rodado de out de Yuki Yanagita que anotó a Akiyama firmaron una remontada espectacular en el Mazda Zoom-Zoom Stadium en Hiroshima.

Por segunda vez en esta serie, el relevista de los San Diego Padres, Kirby Yates (cuatro carreras permitidas), cargó con la derrota.

El quinto de seis juegos se jugará el día de mañana y un triunfo de la selección nipona le aseguraría llevarse la MLB Japan All-Star Series por segunda vez desde que se inaugurara en 1986.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés