null: nullpx

¡Inician reestructuración! Los Mariners pondrán a sus estrellas en el mercado

La gerencia del equipo estará dispuesta a vender a varios de sus jugadores estrellas para obtener prospectos a cambio para el futuro de la organización.
7 Nov 2018 – 12:10 AM EST

Los Seattle Mariners están dispuestos a cambiar a sus jugadores estelares, con algunas excepciones, para dar inicio a la reestructuración del roster de cara al futuro de la organización, incluyendo al as de la rotación, James Paxton, informó Jeff Passan, periodista de Yahoo Sports, citando fuentes allegadas al club.

El informe señala que los únicos que están a salvo de ser cambiados son el boricua Edwin Díaz, el jardinero Mitch Haniger y el pitcher Marco Gonzales, a quien firmaron recientemente bajo contrato. Todos los demás pudieran vestir un nuevo uniforme en la siguiente campaña.


Los Mariners son uno de los clubes con más tiempo sin lograr un boleto a la postemporada, algo que no logran desde hace 17 campañas. Este año, encabezados con Nelson Cruz, Robinson Canó, Jean Segura, Haniger, Díaz y Paxton, estuvieron peleando por asistir a la fiesta de octubre, pero se quedaron cortos ante los Oakland A’s y los Houston Astros.

Ese núcleo no ha logrado dar resultados en las últimas tres zafras por lo que la gerencia está considerando apostar por renovar sus filiales de ligas menores y desarrollar futuras estrellas con las adquisiciones que logren al poder cambiar a Paxton y Segura, quienes son las figuras estelares del club, además de Félix Hernández, quien no tuvo un gran año y pudiera estar viviendo sus últimas horas en Seattle.

Robinson Canó, por su parte, luce inamovible al todavía quedar debiendo más de cien millones de dólares, en el contrato que firmó hasta el 2023.


RELACIONADOS:MLBSeattle Mariners

Más contenido de tu interés