Ha llegado la hora de conocer el próximo destino de Manny Machado y Bryce Harper

Hoy arrancan los días más importantes de la temporada baja de las Grandes Ligas con el inicio de las reuniones entre todos los representantes de los peloteros y los gerentes de los treinta equipos.
10 Dic 2018 – 8:08 AM EST

La decisión final del campocorto Manny Machado y del jardinero Bryce Harper, los dos agentes libres más cotizados del béisbol, debe ocurrir en las próximas horas, en tanto arrancan las reuniones entre todos los gerentes de las Grandes Ligas y los representantes de los peloteros en los Winter Meetings Las Vegas 2018, que comienzan el lunes.

El evento anual se llevará a cabo desde el lunes hasta el jueves, cuando se realice el sorteo del draft de Regla V. En esta cita los gerentes tienen la oportunidad de reunirse con todos los agentes certificados para discutir contratos y, además, es una oportunidad para hablar entre equipos sobre posibles cambios.

Es una semana que generará mucha información para la próxima temporada de las Grandes Ligas y, previsiblemente, Harper y Machado saldrán de Las Vegas con un contrato multimillonario firmado por algún equipo de las mayores al tratarse de las dos piezas más apetecibles disponibles en el mercado.

El agente del ex patrullero de los Washington Nationals entregó un documento de 118 páginas a todos los elencos interesados en sus servicios en donde incluso compara a su cliente con el astro del baloncesto, Lebron James, debido a los logros que ha cosechado con apenas 25 años.

Los New York Yankees parecen estar interesados en ambos peloteros ahora que no tuvieron la suerte de pactar con Patrick Corbin, el lanzador más apetecible del grupo de agentes libres, quien firmó con Washington.


Estos son los 10 agentes libres más codiciados del béisbol de las Grandes Ligas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés