¡Favoritos! Así parten los Mets para la próxima campaña, según su gerente general

El ejecutivo presentó a Wilson Ramos en rueda de prensa con los medios que cubren al elenco metropolitano.
20 Dic 2018 – 12:12 AM EST

El gerente general de los New York Mets se mostró muy confiado en los resultados que obtendrá en 2019, luego de los movimientos que ha realizado este mes para reforzar a la nómina de la cual apenas tiene semanas de dirigir en las oficinas de la Gran Manzana, según reseñó MLB.com.


“Nosotros podemos debatir ahora que somos favoritos para ganar la División Este de la Liga Nacional”, explicó Brodie Van Wagenen al portal oficial de su club. “Hemos podido lograr muchas cosas de las que nos propusimos en esta temporada baja. Pudimos reforzar el bullpen con dos brazos premium y añadimos dos bates para el medio de la alineación”.

El ejecutivo celebró de esa manera la inclusión de Wilson Ramos, el nuevo receptor de la tropa de Mickey Calloway, quien fue presentado este martes en el Citi Field de Nueva York, luego de llegar a un acuerdo de dos años por 19 millones de dólares, con una opción para el 2021.


El cátcher venezolano es la cuarta adquisición importante del club que añadió a Robinson Canó y a los lanzadores Edwin Díaz y Jeurys Familia para fortalecer la parte final de los partidos. Todo en cuestión de días.

De esta manera, Van Wagenen aspira quitarle la división a los Atlanta Braves, campeones de la misma en la temporada de este año y superar a los Philadelphia Phillies que no han podido dar el gran paso que aspiran en el receso entre zafras.


RELACIONADOS:MLBNew York Mets

Más contenido de tu interés