Fan de los Rockies busca romper un récord para convertirse en el organista del equipo

Los Colorado Rockies retaron a Collin Ingram a una cifra descomunal de retweets. ¿Lo logrará?
21 Ago 2018 – 1:00 PM EDT

Soñar no cuesta nada y un aficionado de los Colorado Rockies aceptó un reto que luce casi imposible para poder convertirse en un músico de la franquicia de las Grandes Ligas.

Collin Ingram anhela ser el organista del equipo y por ende se ofreció en Twitter, pero la cuenta oficial de los Rockies le contestó que para ser considerado tendría que lograr una descomunal cifra de retweets.

“AYÚDENME POR FAVOR. COORS FIELD NECESITA UN ORGANISTA. ¿Cuántos retweets para que compren un órgano y me dejen ser el organista en Coors Field la próxima temporada?”, publicó Ingram.

La respuesta no se hizo esperar, pero vaya reto que se le presentó. Para que su sueño se vuelva realidad, Collin necesita 5,280,000 retweets.

Puede parecer inalcanzable, pero no lo suficiente para intimidarlo, ya que el fan, con mucha seguridad, respondió: " considérenlo hecho".

Cabe destacar que el tweet más exitoso de la historia tuvo 3.6 millones de retweets y fue una publicación en la que un hombre pidió n uggets gratis a una cadena famosa de comida rápida.

Hasta el momento, su publicación tiene poco más de 100 mil retweets, pero lo bueno es que tiene hasta el inicio de la siguiente campaña para cumplir la meta.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés