¡Es oficial! Los Seattle Mariners se desprendieron de todas sus estrellas

La gerencia de Jerry Dipoto se desprendió a Robinson Canó, Edwin Díaz, Alex Colomé y Jean Segura el mismo día.
5 Dic 2018 – 8:05 PM EST

El segunda base dominicano, Robinson Canó, y el líder en juegos salvados de la gran carpa, en 2018, Edwin Díaz, fueron presentados por los New York Mets, este martes, después de completarse un mega cambio que involucró a siete peloteros en un día bastante ocupado para los Seattle Mariners.

El elenco de Scott Servais negoció a su camarero, a su cerrador, al shortstop y al reemplazo del taponero en la misma jornada, luego de enviar también al dominicano Jean Segura a los Philadelphia Phillies y a Alex Colomé, quien debía ser sustituo de Díaz, a los Chicago White Sox.


El gerente general de la organización, Jerry Dipoto, le dijo a MLB.com que ya tiene casi completada la reestructuración del club y que se mantendrá bajo perfil hasta las Reuniones Invernales, las cuales arrancan este fin de semana en Las Vegas.

Para completar todas las transacciones, los nautas recibieron a Jay Bruce, Anthony Swarzak, Gerson Bautista, Justin Dunn y Jarred Kelenic, más 20 millones, por parte de Los Mets, mientras que de los cuáqueros recibieron a Carlos Santana, J.P Crawford, Juan Nicasio y James Pazos.


RELACIONADOS:MLBSeattle Mariners

Más contenido de tu interés