El utility venezolano Wilmer Flores firmó con los Diamondbacks

Los desérticos contrataron al infielder para que sea su segunda base titular y aprovechar para mover a Ketel Marte al jardín central.
17 Ene 2019 – 9:08 PM EST

El utility venezolano, Wilmer Flores, quien es capaz de defender todas las posiciones del infield, será el nuevo segunda base de los Arizona Diamondbacks, quienes le extendieron un contrato de un año y 4.25 millones de dólares, reveló este miércoles ESPN.com.


El infielder no recibió contrato de los New York Mets, luego que adquirieran a Robinson Canó en un canje con los Seattle Mariners y, además, considerando que le quedaba solo un año de arbitraje antes de declararse agente libre por primera vez, algo que capaz no suceda en 2020, como está previsto hasta ahora.


De acuerdo con el reportaje de ESPN, Flores tiene en su acuerdo con los Diamondbacks, una opción para el 2020, aunque no especifica el valor de tal posibilidad incluida en el pacto que solo tiene garantía de una campaña, la del 2019.

Flores pasó seis años con los metropolitanos y dejó promedio de .262, con 96 dobles, 68 jonrones, 253 empujadas y 214 anotadas en 581 partidos. En 2018 bateó .267, con 11 jonrones, 43 rayitas y 51 fletadas en 126 cotejos.


Esta contratación ocasionará que el dominicano Ketel Marte sea el nuevo centerfielder de los desérticos, ahora que A.J Pollock no estará con el club que dirige Torey Lovullo.


RELACIONADOS:MLBArizona Diamondbacks

Más contenido de tu interés