¡El Titán no se rinde! Adrián González quiere jugar el año que viene en Grandes Ligas

El inicialista mexicano aseguró que se está preparando con todo para volver a la cúspide del béisbol.
10 Oct 2018 – 9:51 PM EDT

El ex primera base de Los Ángeles Dodgers, Adrián González, quien tuvo un año para el olvido con los New York Mets, aseguró en una entrevista con MLB Network que está trabajando duro para regresar a la cúspide del béisbol en la próxima temporada de las Grandes Ligas.

“Estoy preparándome para jugar el año que viene”, sentenció el inicialista. “Quiero darme una última oportunidad para ver si puedo retornar y ver si soy capaz de seguir produciendo. Hay un montón de opciones que no tenían sentido para mí y quiero ahora enfocarme en prepararme para el 2019”.


El mexicano, quien tiene 36 años, apenas pudo batear .237 de promedio, con solo seis jonrones, 26 empujadas, cinco dobles y 15 anotadas en 54 partidos con los metropolitanos, quienes lo despidieron a principios de junio.

González se encuentra a cuatro jonrones del récord de bambinazos para un pelotero azteca, en poder de Vinicio Castilla, quien solo 320 vuelacercas en sus 16 años de carrera profesional. Esa puede ser una de las motivaciones del primera base para regresar un año más.


RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés