El tercera base de los Twins atropelló a un policía en República Dominicana

El slugger dominicano Miguel Sanó no se detuvo cuando le consultaron si tenía los papeles del vehículo que lo transportaba y causó fracturas en un agente.
9 Oct 2018 – 7:52 AM EDT

Miguel Ángel Sanó, antesalista de los Minnesota Twins, está envuelto en otra polémica, después de causarle fracturas a un oficial de policia, quien le había solicitado al pelotero que le explicara porqué su vehículo no cargaba la placa y que le mostrara los papeles del automóvil.

El tercera base no obedeció a la autoridad, según reseñó el Listín Diario, uno de los periódicos más populares de la isla. En cambio, aceleró su carro y atropelló al oficial Argenis Emilio Gillandeux, quien tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido.

“Los Mellizos de Minnesota están al tanto de la situación que envuelve a Miguel Sanó recientemente de República Dominicana”, dijo el club en un comunicado publicado en su website. “Los hechos no están completamente claros en estos momentos, pero estamos en proceso de obtener toda la información posible. No comentaremos sobre este tema en estos momentos”.

Un reporte posterior de ESPN explicó que el departamento policial llegó a un acuerdo con Sanó para no levantar cargos, a cambio de que el dominicano se hiciera cargo de los gastos médicos de Gillandeux.

Es la segunda vez en el año que Sanó está envuelto en una polémica, después que fuera acusado en enero de acoso sexual por una fotoperiodista que cubre a los Twins. El hecho ameritó una investigación de MLB, que no halló pruebas de tal suceso y el dominicano quedó absuelto, pero tuvo un 2018 para el olvido, ofensivamente hablando.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés