El mexicano Marco Estrada y los Blue Jays perdieron el primero ante Indians

Cleveland superó por 2-0 a Toronto, para ponerse arriba 1-0 en la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana.
15 Oct 2016 – 7:44 AM EDT

Con un jonrón del puertorriqueño Francisco Lindor, Cleveland Indians superó por 2-0 a los Toronto Blue Jays y al mexicano Marco Estrada, para ponerse arriba 1-0 en la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana.

Ante un repleto y festivo Progressive Field, el mexicano Estrada (0-1) tuvo una aceptable salida para Toronto, sin embargo un descontrol le ocasionó recibir el jonrón de la victoria de sus rivales, para sufrir al final la derrota.


El camino de Julio César Urías, el lanzador mexicano que hace historia en la MLB

Loading
Cargando galería

Estrada, quien no tuvo el respaldo de la ofensiva de su equipo, trabajó ocho entradas, en las que se llevó seis hits, para dos carreras, una base regalada y seis ponches surtidos, para cumplir con una buena labor, aunque al final cargó con la derrota.

Francisco Lindor (1) le pegó el cuadrangular al mexicano Estrada en la sexta entrada y con Jason Kipnis en los senderos, para marcar las dos únicas carreras de la tribu, las cuales fueron las del triunfo.

En labores de abridor, Corey Kluber (1-0) se quedó con la victoria para los de Cleveland, con apoyo en el rescate de Cody Allen (1).

Este sábado se realizará el segundo partido de esta final de la Liga Americana, la cual es a ganar cuatro de siete posibles duelos, en este mismo parque del Progressive Field.

Toronto 000 000 000-- 0 7 0
Cleveland 000 002 00x-- 2 6 0.

PG: Corey Kluber (1-0). PD: Marco Estrada (0-1). Sv: Cody Allen (1). Jrs: CLE: Francisco Lindor (1).


Publicidad