El mexicano Julio Urías vuelve a las Grandes Ligas después de 14 meses

El pitcher de los Dodgers fue sorpresivamente llamado a la gran carpa antes del juego del lunes frente a los Cincinnati Reds.
11 Sep 2018 – 7:52 AM EDT

El pitcher mexicano Julio Urías, quien el año pasado fue sometido a una cirugía en la cápsula del hombro izquierdo y había pasado más de un año y medio rehabilitándose de aquella operación, fue llamado de regreso a la gran carpa, informó MLB.com.

“Estoy contento de estar con mis compañeros de regreso”, festejó el pitcher azteca ante las cámaras del portal de su equipo en Internet. “Me han dado la bienvenida y ha sido un buen recibimiento. Mi brazo está sano y estoy listo para ayudar al equipo en lo que me necesiten”.

La lesión que sufrió Urías es delicada, tanto que una recaída puede ser fatal y poner en riesgo la carrera del pitcher de 22 años. Ningún lanzador ha regresado a las Grandes Ligas después de dos cirugías en la cápsula del hombro, al menos desde que se tiene información al respecto.

“Hubo un instante en el cual pensé que jamás volvería a las Grandes Ligas. Le agradezco al Señor, él me ayudó a estar aquí”, agregó el lanzador.

Urías no tenía previsto volver esta campaña debido a que no había demostrado estar completamente sano en sus presentaciones de rehabilitación, pero los Dodgers cambiaron de opinión, aunque solo le darán la posibilidad de lanzar un episodio en situaciones de baja intensidad.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés