New York Yankees

Hospital Yankee: Bird fuera por lesión y ahora acumulan 12 bajas

El primera base Greg Bird es la víctima más reciente del mal de lesiones que ha afectado a los Yankees en este temporada.
16 Abr 2019 – 12:49 PM EDT

NUEVA YORK — Los Yankees colocaron al primera base Greg Bird en la lista de lesionados de 10 días por un desgarro en la planta del pie izquierdo, dejando al equipo con una docena de jugadores fuera de acción en menos de tres semanas de temporada.

Nueva York anunció la baja de Bird el martes, horas antes de iniciar una serie de dos juegos contra los Boston red Sox.

Propenso a lesiones, Bird no ha podido disputar más de 82 juegos en una temporada, en gran medida por problemas en su tobillo derecho. No quedó claro cuando sufrió esta lesión en el pie izquierda. Bateaba para .171 con un jonrón y un OPS de .550.

Más de la mitad de la alineación titular está en la lista de lesionados: el cátcher Gary Sánchez (pantorrilla izquierda) se sumó la semana pasada a los jardineros Giancarlo Stanton (bíceps izquierdo) y Aaron Hicks (costado izquierdo de la espalda), el torpedero Didi Gregorius (se recupera de una cirugía Tommy John), el tercera base Miguel Andújar (hombro derecho) y el torpedero Troy Tulowitzki (pantorrilla izquierda).

Nueva York subió al primera base Mike Ford de su sucursal de Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre y transfirió al jardinero Jacob Ellsbury a la lista de lesionados de 60 días.


RELACIONADOS:New York Yankees

Más contenido de tu interés