El héroe se queda en casa: Eovaldi seguirá con los Red Sox

El pitcher fue factor determinante en la conquista de la Serie Mundial y fue recomensado con un contrato de cuatro años.
6 Dic 2018 – 11:24 AM EST

La heroica actuación de Nathan Eovaldi en el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Dodgers ha sido premiada.

A pesar de cargar con la derrota, sus seis entradas lanzadas en Extra Innings en el partido más largo en la historia del World Series nunca serán olvidadas.

Eovaldi se convirtió en uno de los predilectos de la afición de Boston, que pedía a gritos que se mantuviera en la tercera franquicia más ganadora de las Grandes Ligas.

Las plegarias fueron escuchas ya que de acuerdo con Mark Feinsand de mlb.com, Eovaldi y los Red Sox acordaron un contrato por cuatro años y 67.5 millones de dólares.

Vayan tachando a Eovaldi de la lista de agentes libres disponibles, quien junto a Patrick Corbin ya encontró equipo para el 2019.

Eovaldi ha sabido reponerse de dos cirugías Tommy John y se ha consolidado como uno de los mejores abridores en la MLB, sobre todo por su facilidad de lanzar arriba de 100mph.

Nathan es el segundo pelotero campeón en continuar su carrera con Boston, uniéndose al MVP de la Serie Mundial Steven Pearce.

RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés