null: nullpx

El dolor de cabeza de Alex Cora: ¿a quién sacar para incluir a J.D. Martínez?

Como ocurre con los equipos de la Liga Americana en Serie Mundial, un jugador sería sacrificado porque en el parque de la Nacional batea el pitcher.
26 Oct 2018 – 9:23 PM EDT

El manager de los Boston Red Sox, Alex Cora, dice que no se ha tomado una decisión sobre si el bateador J.D. Martinez comenzará el Juego 3 de la Serie Mundial.

Pero Cora dijo que cualquiera que sea la alineación que use, no contará con el jardinero derecho estrella Mookie Betts en la segunda base.

Martínez es el principal bateador designado de Boston, rol que no se utilizará el viernes cuando los Red Sox visiten Dodger Stadium para enfrentar a Los Angeles.

Por regla, en los parques de la Liga Nacional deben batear los pitchers, por lo que no existe el bateador designado que hay en la Liga Americana.

El toletero se lastimó su tobillo derecho en un doble en el Juego 1. Se quedó y luego pegó un hit clave el miércoles por la noche en el Juego 2 en Fenway Park.

Cora dijo que Martínez recibió tratamiento para su dolor de tobillo durante el día de viaje este jueves. El manager dijo que Martínez recibiría más tratamiento el viernes y que se tomaría una decisión a medida que se acercara la hora de juego.

Martínez dijo que planea tomar parte en el Juego 3. Comenzó 57 veces en los jardines esta temporada, dividiendo el tiempo en el jardín izquierdo y el derecho.

Si Martínez juega en los jardines, entonces Betts, el jardinero central Jackie Bradley Jr. o el jardinero izquierdo Andrew Benintendi perderían su lugar. Hubo especulaciones de que Betts podría jugar en la segunda base. Hizo 14 aperturas allí como novato en 2014, y jugó seis entradas en esa posición en agosto después de que Ian Kinsler se lastimó.

Cora dijo llanamente que Betts no comenzaría en la segunda base.

RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés