Dueño de los Red Sox y Liverpool FC, ahora quiere invertir en un nuevo deporte

John W. Henry, también fue el dueño de los Miami Marlins, hasta 1999, cuando vendió la franquicia a Jeffrey Loria.
27 Dic 2018 – 6:57 PM EST

El ejecutivo multimillonario, John W. Henry, dueño de dos equipos de trascendental historia, como los Boston Red Sox, en las Grandes Ligas, y del Liverpool F.C, en la Premier League, ahora desea invertir en una nueva aventura en la Nascar, reveló Nascar Fan Game.

El empresario ya ha dado pasos importantes en ese sentido, desde que en 2017 adquirió dos vehículos que compiten actualmente en el certamen automovilístico más importante de Estados Unidos, aunque un reporte de Bloomberg indica que ni él ni Nascar han confirmado lo dicho.


Henry es el dueño de Fenway Sports Group, quienes también son los accionistas mayoritarios del Boston Globe, el periódico más importante de esa ciudad. Antes de todo eso, fue el dueño de los Miami Marlins, hasta 1999, cuando vendió la franquicia a Jeffrey Loria.

La Nascar está atravesando algunos inconvenientes por la disminución de la audiencia, pero siguen teniendo lucrativos contratos con las televisoras en Estados Unidos y la presencia de Henry pudiera ayudar a levantar de nuevo a esa disciplina.


Juan Pablo Montoya, un ícono de lo mejor del automovilismo hispano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxLiverpool

Más contenido de tu interés