Dodgers se meten a Playoffs sin título divisional asegurado

Los Angeles selló su boleto a la postemporada y peleará con Colorado la corona del Oeste de la Nacional.
30 Sep 2018 – 10:01 AM EDT

Los Dodgers de Los Angeles derrotaron este sábado a los San Francisco Giants, triunfo que les garantizó un boleto en los Playoffs y que eliminó a los St. Louis Cardinals de su contienda por uno de los comodines Liga Nacional de las Grandes Ligas.

Con un triple del dominicano Manny Machado en la octava entrada, la novena angelina logró la victoria y la última plaza para la postemporada, dándose además la posibilidad de ganar la División Oeste del Viejo Circuito.

Los campeones defensores de la Liga Nacional cerraron su sexto viaje consecutivo a los Playoffs, asegurando al menos un lugar en el juego como comodín.

Los Dodgers se unieron a los Colorado Rockies (tienen el mismo récord 90-71), Atlanta Braves, Chicago Cubs y Milwaukee Brewers como los equipos que participarán postemporada por la Liga Nacional.

La temporada regular está programada para finalizar este domingo; si Los Angeles y Colorado terminan igualados, habrá un desempate de un partido para el título del Oeste, el lunes en el Dodger Stadium.


Más contenido de tu interés